jueves, 17 de abril de 2008

MI MAESTRA

Yo me considero una persona con mucha pero mucha suerte con las mujeres tal es que hago el primer relato que es a cerca de mi primera vez: Iba en primero de secundaria y tenia una maestra de geografia buenisima! morena, ojos verdes, un culo excelente desde la priemra vez que la vi me encanto pero entre mi dije porbre de ti cabron va a ser un amor platonico, entonces me escogieron como jefe de grupo y con la suerte de que esta maestra seria nuestra asesora y lo cual pues significaba que pasaria mas tiempo con ella, no empezamos a caer bien y un dia nos tocaba la materia de educacion fisica y todos andabamos en el patio como debia ser en short, derepente veo que pasa la maestra y me dice que vaya al salon que necesita platicar conmigo, entonces le pedi permiso al maestro de educacion fisica y me dice que hay problema, entro al salon y me dice "acercate no muerdo" me empiezo a poner nervioso me baja el short y me la empieza a mama hasta que me vine en su boca fue una sensacion que solo de acordarme me vengo otra vez, bueno posteriormente se organizo una excursion a Oaxtepec Mexico y todo el tiempo desde el camion me decia la maestra "te tengo una solo que no te me despeques y veras" y efectivamente llegando al balneario nos separamos del grupo y nos en un cuarto donde se guardan las cosas y entonces me la empezo a mama con locura y despues se la meti y me empezo a enseñar varias poses me vine dentro de ella como tres veces y yo queria mas pero no se para no levantar sospecha, y asi fue durante los 3 años de la secundaria cada que se podia me la cogia

1 comentario:

Unknown dijo...

A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUELO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quierasestar (tres veces)* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para timismo(a) (seis veces)* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste enel no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se tehara realidad en 1 semana.A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,o esto no sucedera jamas..Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en15 o + temas