jueves, 17 de abril de 2008

"SE LA CHUPE A MI HERMANO"

de cuentanos tu secreto. Soy una chika de 19 años que según los chikos estoy bastante bien. Mis papas tienes bastante dinero asi que tengo todos los caprichos que quiero. Tengo un hermano de 21 años que se llama Borja y en su cuadrilla de amigos esta Alex, un macizorro por el que daría todo lo que hiciera falta. Llevo un par de años intentando que se fije en mi pero parece que es muy tímido y todavía no he conseguido nada de el hasta este mes de agosto. Coincidio que mis padres se fueron de vacaciones a Estados Unidos por que cumplian 25 años de casados. Borja y yo los animamos para que se fueran y que disfrutaran de unos dias solos. Borja y yo nos hemos quedado solos en el chalet en el que vivimos. El primer fin de semana Borja desapareció de casa y no supe nada de el hasta que apareció con su amigo Alex, bastante borrachos los dos el domingo despues del mediodia. Habían estado en casa de unos amigos cuyos padres tambien habian salido de vacaciones. Yo estaba en la piscina del chalet tomando el sol y puesto que no había nadie, me había quitado la parte superior del bikini. Tengo que decir que tengo unos pechos muy bonitos y de eso debieron darse cuenta Borja y Alex cuando entraron desnudos a la piscina sin darse cuenta de que yo estaba allí. Yo tampoco me di cuenta por que estaba escuchando musica con mi ipod. Cuando me di cuenta de su presencia puse mis manos sobre mis pechos pero ellos no hicieron nada, así que pude ver sus polllas. La de mi hermano era muy grande para lo que yo había visto hasta entonces. Soy virgen todavía por que nadie me ha penetrado pero si que he hecho pajas a chicos que me gustaban y tambien he chupado algunas pollas. Como ya digo, la polla de mi hermano era la mas grande que habia bisto mientras que la de Alex era como la de los otros chicos con los que había estado. Me dijeron que no me preocupara, que estar desnudos era algo muy normal y que no tenia que tener verguenza. Se fueron rapidamente al agua y allí comenzaron a nadar. Yo los miraba como chapoteaban y como disfrutaban. Me animaron a que me metiera con ellos al agua pero les dije que no. Insistieron y al final me metí en el agua. Estuvimo un rato en el agua y luego todos salimos. Nos secamos con las tollas y nos tumbamos en las hamacas pero ellos continuaron desnudos. Alex se situo entre mi hermano y yo y al poco se quedó medio dormido. Yo de reojo seguia mirandoles las pollas. Vi como mi hermano comenzaba a acariciarse levemente y como su polla se empezaba a poner mas gorda de lo que ya la tenía. Empecé a sentirme incomoda y me levante para marcharme. Les dije que me iba a dar una ducha y a tomar algo. Me duche y pense en comer algo por que el baño me había despertado el apetito. Fui a la cocina y al mirar por la ventana, que da justo a la piscina me quedé helada. Mi hermano se había arrodillado sobre la hamaca de Alex y allí mismo le estaba haciendo una mamada. No sabía como reaccionar y de los nervios se me cayo un vaso de agua que me estaba tomando. El ruido provocó que mi hermano levantara la cabeza y que me viera. Me sentí morir. El sin embargo, volvió a bajar la cabeza y continuo haciendole la mamada a Alex. Vi como Alex empezaba a agitarse y a ponerse rígido hasta que pude adivinar que se había corrido. Mi hermano sin embargo no habia quitado la polla de Alex de su boca por lo que pensé que se habia tragado su leche. Mi hermano se levanto y vino hacía la cocina. Ahora me di cuenta de que su polla estaba completamente erecta, era enorme, descomunal. Entró en la cocina y me dijo directamente: "Alex y yo somos amantes, no somos homosexuales pero si bisexuales. Mantemenos nuestras relaciones con chicas pero cuando nos apetece nos echamos un polvo. Espero que no te haya molestado lo que has visto.". Le dije que no me importaba aunque por dentro lo estaba pasando fatal. El debío darse cuenta por que me dijo: "Se que te gusta Alex y el en alguna ocasión me ha comentado lo mismo de ti. ¿Te apetece follártelo?." Me sentí muy mal pero el agarrandome por la cintura me llevó hacia donde estaba Alex. Yo opuse una ligera resistencia al principio pero al final me dejé llevar. Cuando llegamos, Alex estaba medio dormido, el orgasmo le había dejado así. Observe como su polla estaba arrugada y que pequeñas gotas de semen habian caido de la boca de mi hermano a su bajo vientre. Mi hermano me dijo: "Chupásela un poco" y yo que para entonces estaba asustada, temerosa, avergonzada y por que no decirlo un poco cachonda, me agaché y metí su polla en mi boca. Sabía un poquito salada y estaba muy blandita. Estuve un buen rato intentando ponersela dura pero no fue posible puesto que acababa de correrse. Mi hermano nos miraba mientras yo se la chupaba y observe como se acariciaba la polla, evidentemente le estaba gustando lo que estaba viendo. Dejé de chupársela a Alex y me levante. Mi hermono seguí con la polla durísima. Me miró a los ojos y me dijo: "¿Te imporaría chupármela a mi?. Joder que fuerte, chupársela a mi propio hermano. Pero me dio igual, me senté en una de las hamacas libres y metí la polla de mi hermano en mi boca. Casi no podia con ella de lo grande que estaba. Estuve chupando durante un buen rato y lo unió que conseguia era sentir como su polla todavía se hacia mas grande. Mi hermano me sujetaba la cabeza y me decí que donde habia aprendido a chuparla tan bien aunque yo no lo contestaba. Vi como Alex comenzaba a desperezarse y creo que tambien se quedo un poco sorprendido con lo que vio. Su polla empezo tambien a ponerse gorda aunque no tanto como la de mi hermano asi que la cogi con mi mano y comence a masturbarlo. Mi hermano retiro su polla de mi boca y le pidio a Alex que metiera la suya. Alex obedeció y mi hermano se situo a mi lado. Me quito el bikini y las braguitas que yo llevaba puestas y comenzo a acariciarme el coño. "llevas el coño completamente mojado, creo que necesitas que alguien te meta algo" y me metio su dedo. Fue increible, una sensacion de fuego inundo mi cuerpo. Cuando acarició mi clitoris crei ver las estrellas. Seguimos un buen rato así, yo chupandole la polla a Alex y mi hermano haciendome una paja. Alex retiro su polla de mi boca, puso a mi hermano a cuatro patas y con un poco de saliva lubrico el culo. No tardo ni 3 segundos en meterle la polla por el culo a mi hermano. Yo solo observaba mientras acariciaba mi clitoris, ya proxima a tener un orgasmo. Alex se corrio en seguida. Un hilillo de semen corría por el culo de mi hermano. Yo tuve al mismo tiempo un orgasmo y me senti desfallecer asi que me tumbé sobre la hamaca. Mi hermano se levanto todavía con la polla dura mientras que Alex tambien se tumbo en la hamaca. Mi hermano puso su mano en mi coño y comprobbó si estaba todavi lubricado, y tanto que lo estaba; se acosto sobre mi y con mucho cuidad empezo a meter su polla en mi coño. Me dolia y grite un poquito con lo que mi hermano paro pero enseguida volvio a intentarlo "aguanta un poco me dijo" y comenzo de nuevo a meter su polla. Esta vez fue mas cuidados y cuando me quise dar cuenta ya tenía toda su polla en mi coño. Estuvo follandome largo rato y tengo que reconocer que me encanto la forma en la que me desvirgo. Tras unos minutos que se me hicieron los mas intensos de mi vida descargo toda su leche dentro de mi. Mi orgasmo fue brutal y queda practicamente desmayada. Los tres nos tumbamos sobre la hierba para recuperarnos.Hemos estado practicamente 12 dias follando sin parar. Me han follado tanto Alex como mi hermano de todas las posturas, maneras y formas posibles. He tenido orgasmos intensísimos y he descubierto el sexo total. He visto como ellos se follaban aunque mi hermano nunca se ha follado a Alex por que dice que le rompería el culo con esa polla tan grande. Mis padres vienen mañana, espero que no se den cuenta de nada. Un beso

4 comentarios:

Unknown dijo...

T hicieron una doble penetracion ?

fenix69 dijo...

Buen relato

Unknown dijo...

Dejame decirte q me encanto este relato. Tanto así que me vine.
E escuchado, leído varios relatos. Pero nunca como este. Fulll.

Unknown dijo...

Dejame decirte q me encanto este relato. Tanto así que me vine.
E escuchado, leído varios relatos. Pero nunca como este. Fulll.